Ir al contenido principal

¿POR QUE VINO JESÚS?


El registro histórico sobre el nacimiento de Cristo también puede verse en Mateo 1: 18:25 y en Lucas 2: 1-20.

A diferencia de cualquier otro niño, el que nació aquella noche en Belén fue único en la historia. No fue creado por un padre y una madre humanos. El tenía una preexistencia celestial (Juan 1:1-3, 14). El era Dios, el Creador del universo. Es por esto que la Navidad se conoce como encarnación, lo cual significa 'en la carne'. Con el nacimiento de Jesús, el Creador eterno, todopoderoso y omnisciente, vino a la tierra en la carne.

¿Por qué haría Dios tal cosa? ¿Por qué venir como un niño, en lugar de aparecer en todo su poder y majestad? ¿Por qué convertirse en un hombre real y vivir entre nosotros, cuando sabía muy bien cuán terriblemente sería tratado?

¡Por AMOR! ¡Fue necesario, para que Ud. fuera salvo!

Entradas populares de este blog

EL MENSAJE DE SALVACIÓN

Para ti que buscas respuestas a tu necesidad mas apremiante, ¿Donde pasarás la eternidad?

LA RESPUESTA QUE BUSCAS, CRISTO

¿Te has visto sumido en la angustia y en la desazón como no sabiendo donde ir con tu vida? A veces las cosas en nuestra vida parecen no ir a ninguna parte, todo parece salirnos mal; es como si cada puerta que imaginamos como un escape para las situaciones que nos afligen se nos cerraran una tras otra. ¿Entonces que hacemos? A menudo caemos en estados de desespero ante estas situaciones, ya sea por razones económicas, de enfermedad o convivencia, por frustraciones profesionales o por falta de trabajo; como también aquellas que afectan nuestros sentimientos y corazón. Pero aunque muchas veces aprendemos ciertas tácticas o técnicas para salir o burlar el sentirnos en estos estados, no logramos solucionar completamente el problema. Es así como ya sea acudiendo a un amigo o a una institución financiera, otras veces cayendo en redes de prestamistas o los bajos fondos de la promiscuidad o lisa y llanamente buscando salida en las drogas y el alcohol. Pero solo conseguimos ahogar por un